19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mural artístico por la legalidad y la niñez pereirana

5 de noviembre de 2009
5 de noviembre de 2009

El tema es la salud de los niños y reconocer la importancia de respetar las normas de salud, por parte de los ciudadanos y los profesionales como (doctores, y enfermeros, etc.) para asegurar una comunidad más sana, proteger los derechos de los niños y niñas y fortalecer la prevención de enfermedades, ya que todos estos propósitos sumados garantizan la legalidad.

 Según Ana Cristina  Galvis directora de la Asociación Sanar, el hospital San Jorge es un lugar donde muchos niños y niñas pasan buena parte de su infancia viviendo situaciones muy difíciles que los alejan del disfrute de actividades inherentes a su edad y por eso construir el mural de Cultura de la Legalidad permitirá que nuestros niños experimenten  y desarrollen su capacidad creativa y a su vez sus derechos sean escuchados por toda la ciudadania. Estos niños y niñas merecen algo de alegría y magia.

 La obra se empezará a crear a partir de las 8:00 a.m en las instalaciones de Sanar este jueves 5 de noviembre. Por esa razón invitamos cordialmente a todos los periodistas y medios de comunicación de la ciudad a participar en la rueda de prensa que se adelantará a las 10:00 a.m en Sanar para dar a conocer los resultados de esta experiencia infantil colectiva.

Al evento asistirán el Secretario de Salud Municipal Javier Alejandro Gaviria, la Directora de Sanar, y un integrante de la ONG de Washington Cultura de la Legalidad.