20 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Maratón de la Buena Energía

12 de noviembre de 2009
12 de noviembre de 2009

Por este motivo convocó a una Conferencia de Prensa a la cual asistirán el Gerente General de la edeq, Ingeniero César Augusto Velasco Ocampo, el Alcalde Cívico y Deportivo de Armenia, Gustavo Moreno Jaramillo, El director del Imdera, Carlos Julio Villamil Patiño, el director de SETTA, Juan Jose Gomez Bustamante, el director de Indeportes Quindío, Carlos Julio Andrioli Santacruz y la atleta nacional, Berta Sanchez.

En este encuentro con los comunicadores de la región como con invitados especiales estaremos dando a conocer todos lo relacionado cuanto a la parte organizativa y de participación de deportistas.

Fecha: Jueves, 12 de noviembre de 2009

Lugar: Auditorio de la Quindianidad

Sede principal edeq Carrera 13 # 14 – 17, piso 4

Hora: 3:00 p.m.

Inscripciones

Las inscripciones del “¼ Maratón de la Buena Energía, edeq 20 años” se realizarán en la sede principal de la Empresa de Energía del Quindío S.A. E.S.P., edeq ubicada en la Carrera 13 No. 14 – 17 esquina. Conmutador: 6 – 7 41 31 00 Ext. 1248 y 1250 ó al Celular: 321 801 95 86.

Página Web: www.edeq.com.co

e-mail: [email protected]

El valor de la inscripción es de $25.000.oo (veinticinco mil pesos) para el nivel 2 competitivo Elite y $5.000.oo (cinco mil pesos) para el nivel recreativo, los cuales deberán ser cancelados a mas tardar el sábado 14 de noviembre de 2009 a las 12:00 m.

Nota: las Instituciones Educativas que participen no pagarán el costo de la inscripción en su defecto deberán aportar un libro en buen estado por cada alumno.

Forma de Pago: Consignación en la cuenta de ahorros No. 5415-001081-4 del Banco Agrario o en las cajas de la sede principal de la edeq.

Patrocinadores con Buena Energía

Para el éxito del “la Maratón de la Buena Energía, Edeq 20 años” es necesario hacer alianzas estratégicas es por tal motivo que algunas empresas se han querido sumar a este gran evento de ciudad y ellas son: RCN Radio, Telecafé, Periódico La Crónica del Quindío, Casa Hotel San Jerónimo, Postobón S.A, Andinautos, Fundiherrajes de Colombia, Organización Gran Mesón – Todo chuletas, Centelsa, Magnetrón, Imec, Postes Concisa, Rayco, Aplitecnia, Emtelco, Alcaldía de Armenia, Alcaldía Cívica y Deportiva de Armenia e Imdera.

De igual manera debemos de tener un sentimiento alto de gratitud por el incondicional apoyo que nos ha prestado SETTA, Policia Nacional, Ejercito Nacional, Secretaria de Educación Municipal, Secretaria de Gobierno y Conviviencia, Departamento de Planeación, Servigenerales, Secretaria de Educación Departamental, Indeportes Quindío, Cruz Roja, Alcaldia de Armenia, Clopad, entre otras entidades.