25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los equipos de Pereira lideran la Copa Telecafé Almería

19 de noviembre de 2009
19 de noviembre de 2009

El Deportivo Pereira es líder con sus dos equipos en la categoría Baby y comparte el liderato en la Pony. Otro equipo pereirano que es primero es Indubolsas, que lidera la categoría Preinfantil.

Los del Valle no se quedan atrás

Los equipos del Valle llenan de emoción la Copa Telecafé por su buen fútbol y el acompañamiento de sus padres de familia. En la categoría prejuvenil, ya aseguraron su clasificación a la segunda ronda el Club Deportivo Zarzal, Selección Cartago y Depor Cartago-Pereira. En la Infantil River IMDER Tulúa, Club Deportivo Zarzal, Estudiantes de Roldadillo y el Club Deportivo Cali – Cartago, ya se preparan para la segunda ronda gracias a sus buenas presentaciones.

Otro de los equipos destacados es la Escuela Gilibert de Tulúa, que ha mostrado muy buen fútbol y ya está clasificado para la segunda ronda.

Los equipos de Caldas sueñan con la tercera ronda

La mayoría de equipos que representan al departamento de Caldas clasificaron a la segunda ronda de la Copa Telecafé La Almería. La Academia Once Blanca, Academia Once, Formadores y el Club Asunción, aseguraron su clasificación a la segunda ronda de la Prejuvenil, y saben que tienen muy buenos equipos para llegar a la tercera fase del certamen y acercarse a la gran final.

En la Infantil Nuestra Señora del Rosario, Formadores, Industria Licorera y el Club Caldense Y, serán los encargados de representar al departamento de Caldas en la segunda ronda.

De los municipios de Caldas, el equipo más destacado es el de Riosucio, que es líder del grupo C en la categoría Preinfantil.

La Alcaldía de Armenia y la de Montenegro dejan en alto al Quindío

El departamento del Quindío tiene en el IMDERA – Alcaldía de Armenia, a uno de los mejores equipos de la Copa Telecafé La Almería. Los de Armenia terminaron como líderes del grupo C de la categoría Prejuvenil con 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate. Este onceno se caracteriza por su poder goleador, ya que han marcado 22 goles en 5 juegos.

Por su parte la Alcaldía de Montenegro realiza una muy buena actuación en la categoría Baby, donde son segundos con 10 puntos.