28 de marzo de 2024

Gobernación le apuesta el turismo de salud

24 de noviembre de 2009
24 de noviembre de 2009

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha venido trabajando en este frente, el cual ha sido identificado como potencial para posicionar al país como uno de los líderes mundiales en Turismo de Salud.

En Risaralda, la oferta de estos productos ha alcanzado gran reconocimiento a nivel mundial, ya que en la actualidad se cuenta con una variedad de clínicas de servicios estéticos y excelentes lugares para la recuperación post-quirúrgica en los hermosos paisajes cafeteros del departamento, además de innumerables fuentes de aguas termales, entre otros potenciales.

Para lograr este objetivo, el Gobierno Departamental a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, trabaja en el avance de un producto diferenciado de turismo de salud de clase mundial.

Para tal efecto, el próximo 26 de noviembre, a partir de las ocho del mañana en la sala de juntas del Despacho del Gobernador, se llevará a cabo un encuentro con este sector para la identificación de estrategias apropiadas en procura de alcanzar las metas de calidad requeridas en el departamento.