18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Folclor y cultura colombiana enmarcarán alumbrado navideño para el 2009

5 de noviembre de 2009
5 de noviembre de 2009

“El ideal es que la familia quindiana nos acompañe y se apropie de esta iniciativa, además de fomentar la visita de los turistas, quienes verán su región plasmada en el parque de La Vida ”, precisó Velasco Ocampo.

De igual manera, durante la presentación del alumbrado que adornara al departamento durante estas fiestas decembrinas, el gerente de la Edeq anunció que se perfilarán con mangueras las edificaciones más representativas del departamento, entre ellas la gobernación del Quindío, quien con recursos propios decorará sus diferentes frentes, con la iluminación del logo de la administración seccional.

Cabe destacar también que los parques y glorietas de la Ciudad Milagro brillarán en esta época especial del año con gargantillas de bombillos.

En lo que tiene que ver con la contratación de diseños e instalación del alumbrado, el gerente César Augusto Velasco Ocampo aseguró que todo estará a cargo de personas del departamento con el propósito de generar empleo en el Quindío.

El próximo primero de diciembre se encenderán las luces navideñas en el departamento, gracias al acompañamiento y apoyo de Empresas Públicas de Armenia, la administración municipal, la gobernación del Quindío y Enelar.