22 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Familiares de Noemí Sanín se habrían beneficiado con Agro Ingreso Seguro

9 de noviembre de 2009
9 de noviembre de 2009

Sobre la polémica de Agro Ingreso Seguro, el precandidato dijo que ni a él ni al actual ministro de Agricultura los han dejado hablar en lo que calificó como un acto de cobardía.

“Ha sido un debate con cobardía, la cobardía viene de la necesidad de tapar unas cosas que no quieren que se sepan, que se derrumben las mentiras que han construido, no quieren que se sepan de ciertos apoyos que en el gobierno del presidente Samper y el presidente Pastrana se entregaron a ciertos personajes”, enfatizó Arias.

El ex ministro Arias dijo que entre las nuevas personas que se revelarán que han recibido subsidios, está Noemí Sanín.

Aseguró que es de doble moral que personas que han salido a “rasgarse las vestiduras” y a pedir la renuncia del actual ministro, han sido personas que se han beneficiado a través de sus familias de este proyecto.

Responde Noemí Sanín

En diálogo con La W, la precandidata presidencial Noemí Sanín, respondió a las acusaciones del también precandidato Andrés Felipe Arias.

“Si hay familia mía me tiene sin cuidado, esas amenazas me parecen absolutamente absurdas, criticaré de igual manera. Yo tengo familiares pudientes y familiares muy pobres, que muestren toda la lista, igual le criticaré sobretodo al que se lo dio, y si alguno de mi familia lo hizo por pena a la ley, que le caiga todo el rigor de la justicia, sin ninguna excepción”.

Reiteró que las amenazas le aterran y que debe estudiarse todo el listado porque así como hay personas millonarias que recibieron esos recursos, hay personas que los necesitaban y sí se han beneficiado.

Invitó a Andrés Felipe Arias a mostrar la lista completa y a estudiar si en los últimos años se han regalado recursos que necesitaban agricultores y campesinos colombianos y que se han dado a manos que no lo requerían.

“Dígale que esas amenazas conmigo sobran” puntualizó.