18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Exposición de fotografía este viernes en Pereira

10 de noviembre de 2009
10 de noviembre de 2009

El artista refleja en su obra la luz en lugares y sitios donde no había sido tenido en cuenta, capturando con su lente un juego de luces y sombras que permiten perpetuar las imágenes en la retina del espectador.

La muestra estará abierta hasta el próximo 13 de diciembre.

Cabe resaltar que Karla Tibocha la bailarina que estará presente en la apertura de la exposición inició su formación en danza desde los 3 años de edad en la Academia de Ballet Miluzka de Manizales, donde se graduó como Técnica en Danza. Desde entonces ha cultivado una carrera artística que la ha llevado a importantes escenarios del mundo y a ser merecedora de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, sobresaliendo como una de las mejores bailarinas de Colombia.

Su formación incluye además estudios de baile deportivo en Castelledefels, España, en la academia l' Espai de Ball (2005); de ritmos modernos en Pittsburgh, Estados Unidos en Point Park University, gracias una beca que recibió en el año 2008; y de Dirección Teatral y Diseño de Modas en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina (2007-2009).

Entre sus premios y reconocimientos se encuentran el de campeona mundial de Baile Deportivo 2008, Estados Unidos, ganadora del primer puesto en Baile Deportivo por 6 años consecutivos y actual Campeona Nacional de Baile Deportivo, 2002-2009.

Ganadora del primer puesto Regional de Danza Árabe, Categoría Fusión, 2008, Segundo puesto latinoamericano de Danza Árabe, Categoría Fusión, 2008 y Campeona nacional de Hip Hop 2005.