28 de marzo de 2024

El sábado, inauguración de pavimentación en La Elvira

19 de noviembre de 2009
19 de noviembre de 2009

Esta obra es un nuevo Paz y Salvo Social que cumple el Alcalde Londoño Londoño y cuyo compromiso adquirió durante su campaña electoral con los habitantes de esta zona rural de la ciudad.

La obra tiene una longitud total de 180 metros y consiste en pavimento rígido de 850 metros cuadrados. La pavimentación de la vía a La Elvira generó 12 empleos directos, valorizó las viviendas aledañas y mejoró el desplazamiento de los vehículos.

De otra parte, el Alcalde Londoño Londoño inaugurará las obras de adoquinado de dos calles peatonales  ubicadas en las Manzanas 2 y 6 del barrio Quintas de Panorama II en la Comuna Consota.

La obra se desarrolló mediante el sistema de autogestión comunitaria con el aporte de la mano de obra de dos trabajadores del municipio durante cinco meses y materiales por parte de la Alcaldía a un costo de $30 millones, mientras que la comunidad aportó los adoquines.

La Alcaldía de Pereira dispondrá de un vehículo para transportar a los periodistas a los sitios donde se entregarán las obras, el cual estará ubicado el sábado 21 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de la tarde en el Hotel Soratama.

Para la próxima semana, la Alcaldía de Pereira tiene prevista la inauguración de la nueva vía de acceso a la Ciudadela del Café, la cual será puesta en servicio del tráfico automotor a partir de este sábado, 21 de noviembre.

Así mismo, en la primera semana de diciembre serán inauguradas las obras de remodelación del parque del Lago Uribe Uribe, de manera simultánea con el lanzamiento del alumbrado navideño.