24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diputados piden dejar alcaldesa encargada de La Dorada

27 de noviembre de 2009
27 de noviembre de 2009

En una comunicación escrita, los dos dirigentes políticos del partido liberal, le expresaron al mandatario seccional que la funcionaria cuenta con la aceptación de amplios sectores sociales y gremiales, pués ha comenzado a adelantar procesos de beneficio comunitario, que no se deben interrumpir.

La señora Bernal Suárez reiteró que el mandatario seccional le pidió que permanezca al frente de ese cargo, hasta que se resuelva la situación que se generó por el reintegro del también alcalde encargado, Sebastián Valencia.

Señaló que mientras espera las instrucciones del gobernante caldense, retomará el proceso que adelanta con su equipo de gobierno de trabajar para entregarle el puesto al orden del día, a quien sea designado por el gobierno departamental.

El mandatario le manifestó a Radiosucesos de Caldas que aspira a resolver la crisis político-administrativa de La Dorada la semana entrante, una vez renuncie a su encargo el abogado Sebastián Valencia.

Inmediatemente, la Dirección Nacional Liberal le remitirá la misma terna que elaboró hace un mes, en la que aparece el nombre de Martha Patricia Bernal Suárez, quien seguirá rigiendo los destinos del puerto del oriente caldense.