Pereira incluida en estudio sobre moviliad en diez ciudades
Así lo manifestó el experto Ricardo Montezuma, especializado en urbanismo y ordenamiento, quien por estos días está visitando la ciudad y adelantan contactos con funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.
Para mediados del mes de diciembre estará terminado este diagnóstico que mostrará los resultados obtenidos en materia de movilidad.
Anticipándose al estudio, el señor Montezuma conoció los adelantos por parte del Instituto de Tránsito en este campo, a través de medidas como la restricción vehicular, los programas educativos (carpa itinerante), el control del tránsito y programas pedagógicos como el de la Cultura de la Legalidad.
James Herrera, director del Instituto de Tránsito, se mostró muy complacido no solo por haber sido elegida la ciudad de Pereira sino porque en esa trabajo se ven reflejados los esfuerzos de esta Institución que busca cada día mejor las condiciones culturales de una mejor movilidad para todos.