15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medidas para combatir el desempleo en Pereira

13 de octubre de 2009
13 de octubre de 2009

El anuncio fue hecho por la directora del Sena Risaralda, Rosalía López Gómez, al atender una petición hecha por el Alcalde de Pereira, Israel Londoño.

Indicó la funcionaria que para el efecto se amplió el plazo de inscripciones para la oferta de formación técnica y tecnológica, mediante la cual los interesados pueden acceder a un total de 2.050 cupos que el Sena tiene disponibles en sus 41 programas de formación.

Vía Internet, las inscripciones se pueden realizar en la siguiente dirección electrónica: http://ofertaeducativa.sena.edu.co o en la línea telefónica gratuita: 018000 910270.

A fin de facilitar la vinculación del mayor número de personas a estos programas de formación técnica y tecnológica se ha dispuesto también la ubicación este fin de semana de una carpa de inscripciones en el primer piso de la Alcaldía de Pereira y puestos de atención en el Centro Comercial Ciudad Victoria y en el Centro de Servicio Público de Empleo del Sena de la carrera 8ª número 26=74.

Estos puestos especiales funcionarán los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Agradecemos el apoyo de la Alcaldía de Pereira con el fin de que muchos jóvenes desempleados y de los estratos 1 y 2 o del Sisben obtengan la oportunidad de formarse para el trabajo y aprovechen esta ampliación de inscripciones que también son gratuitas como todos los servicios del SENA’ manifestó la directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez.