21 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La próxima Feria de Manizales costará $1.550 millones

26 de octubre de 2009
26 de octubre de 2009

Vásquez Botero, confirmó que en próximos días el Ejecutivo solicitará a la Corporación permiso para comprometer vigencias futuras que se requieren para ajustar los recursos. Aclaró que para esta versión se espera obtener ingresos por valor de 2.100 millones de pesos.
Sobre el manejo artístico de la feria, la funcionaria dijo que se planearon eventos para todos los géneros, con artistas locales, regionales y nacionales: “Los escenarios dispuestos para los shows son: la Plaza de Bolívar, la Plaza Ernesto Gutiérrez, la Plaza Alfonso López, la Media Torta de Chipre entre otros barrios; además se analiza la posibilidad de llevar programación a los corregimientos”, añadió la Directora del Instituto.
Sobre los procesos de contratación, la Gerente dijo que el Instituto recibió 400 propuestas de grupos musicales y manifestó que tendrán prelación los artistas locales, con buena trayectoria musical. Sobre la seguridad, comunicó que 1.500 policías serán los encargados de formar un cordón de protección en los espectáculos públicos y los sectores más concurridos.