16 de abril de 2024

Gobierno Nacional aumentó presupuesto de Risaralda para el 2010

14 de octubre de 2009
14 de octubre de 2009

De esta manera, el presupuesto del orden nacional para Risaralda tendrá un incremento del 16,6%, con relación al aprobado el año pasado para ejecutar en la presente vigencia, recursos que en el 2010 serán distribuidos con mayor énfasis en los temas sociales.

Tamayo Vargas se mostró satisfecho por la decisión del gobierno nacional de aumentar el presupuesto de Risaralda para el año entrante, tal como la región lo necesitaba, lo había planteado y estaba gestionando a través de la Gobernación y el bloque de congresistas risaraldenses.

Desde la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, donde se encuentra el Mandatario Seccional desde este fin de semana, Tamayo Vargas agradeció la gestión y el acompañamiento de los congresistas risaraldenses a esta causa que ha venido liderando, resaltando que cuando se trabaja en equipo con la camiseta verde de esta parte del país, los resultados fructifican positivamente.

De la misma forma, destacó el compromiso del Presidente Álvaro Uribe Vélez por ayudar a la región y tratar de conjurar con recursos y hechos palpables, las vicisitudes económicas y laborales por las que está atravesando Risaralda y su ciudad capital.

Al regreso de la Gran Manzana, el Gobernador de Risaralda estará convocando la otra semana a todos los medios de comunicación de la región a una rueda de prensa, para entregar detalles sobre esta gestión, las proyecciones y la distribución por sectores de los recursos provenientes del presupuesto nacional.