22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este sábado se iniciarán las IV Olimpíadas Deportivas Coodesca en Viterbo

8 de octubre de 2009
8 de octubre de 2009

Las confrontaciones programadas, que se realizarán en el coliseo y otros escenarios deportivos de este municipio del occidente de Caldas, abarcarán voleibol mixto, basquetbol mixto, billar poll mixto y microfútbol, con una atractiva premiación para los ganadores.
Viterbo es un cálido y turístico municipio localizado a hora y media de Manizales y 40 minutos de Pereira, con un agradable clima, unos 24 mil habitantes y grandes posibilidades de desarrollo por la suavidad y fertilidad de su territorio.
Las olimpíadas de Coodesca es  un evento deportivo que trata de despertar entre los empleados de las entidades hopítalarias afiliadas a esta Cooperativa el interés por las prácticas deportivas como una manera de mantener un buen estado físico. Son organizadas para promover la integración entre los empleados de los distintos hospitales.
Viterbo recibirá con alegría a estas delegaciones deportivas que llenarán de colorido al municipio porque serán una buena oportunidad para promover el turismo en esta localidad bañada por el río Risaralda que cruza por sus goteras.