28 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comerciantes de la Avenida del Ferrocarril, legales con la legalidad urbana

6 de octubre de 2009
6 de octubre de 2009

Según James Herrera director del Instituto Municipal de transito esta entidad realizó inversiones en al avenida ferrocarril para adelantar una señalización y demarcación segura que facilite la movilización de los vehículos y motocicletas en este sector que durante años, ha sido crítico. Es de resaltar el compromiso de los comerciantes, ya que con la autorregulación van a garantizar que sus clientes respeten los espacios de libre parqueo y no se afecta la movilidad. De esta manera son legales con la ciudad.
Por su parte el mecánico- comerciante Julián Echeverri, manifestó que la política de legalidad vial es muy importante para que la Avenida Ferrocarril para evitar trancones y brindar un mejor servicio a los clientes de los negocios de esta zona de la ciudad. Yo estoy seguro que vamos a hacer respetar las zonas de permitido parqueo porque nos beneficia a todos.
La estrategia de autorregulación vial que promueve Cultura de la Legalidad, es un logro muy significativo de concertación, ya que los ciudadanos acatan las normas de transito por convicción para mejorar su calidad de vida y no por temor a la sanción.
El director de Tránsito en compañía de varios funcionarios de la parte operativa, de señalización y educación visitarán constantemente la zona para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por los comerciantes.