29 de marzo de 2024

Cien mejoramientos de vivienda en la Comuna Ferrocarril

8 de octubre de 2009
8 de octubre de 2009

En cada uno de estos sectores, José Hilario López, La Libertad, Nacederos, Plumón Viejo, Gabriel Trujillo, Matecaña y Portal de la Villa, se están realizando 14 mejoramientos adjudicados conforme a las necesidades expuestas por sus líderes, quienes fueron los encargados de postular ante la Secretaría de Gestión Inmobiliaria, a las familias que más requerían de esta ayuda.

 Adecuaciones en las cocinas, pisos, baños y techos, son sólo algunas de las obras adelantadas en el marco de este proyecto.

 Para la titular de Gestión inmobiliaria, Luz Amparo Zapata Bustos este ejercicio realizado en la comuna el Ferrocarril permitió que, de manera organizada, los residentes en cada sector fueran partícipes en su ejecución, “el único compromiso de las familias beneficiadas era aportar la mano de obra y llevar a  cabo el mejoramiento en un espacio no mayor a 30 días”, indicó la funcionaria.

 Desde este despacho municipal se realizaron las visitas técnicas a cada hogar, se coordinó la entrega de materiales por sectores y se está realizando revisión de las obras culminadas con el personal técnico de ésta Secretaría.