20 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía suscribió convenio con el Fondo Nacional del Ahorro

24 de octubre de 2009
24 de octubre de 2009

El Convenio contempla entre las partes, promover y financiar soluciones de vivienda a los habitantes del Municipio de Pereira, facilitando a los afiliados, modalidades de crédito para el acceso a éstas y así hacer el cierre financiero de los proyectos habitacionales.

“Esta es una muy buena oportunidad que está brindando el señor Alcalde, dado que a través de este convenio suscrito con el Fondo, las familias pueden realizar un ahorro programado, con el cual, después de un año podrán acceder a créditos con la tasa de interés muy baja”, indicó Luz Amparo Zapata Bustos, Secretaría de Gestión Inmobiliaria.

“Esta es quizá una de las opciones más viables que tendrán las familias que hacen parte del proyecto Santa Clara, para financiar sus viviendas, dado que por no tener un empleo estable les será más difícil obtener respuestas favorables de las entidades bancarias”, puntualizó la funcionaria.

El proyecto Santa Clara, consistente en un conjunto de soluciones de vivienda en altura, ofrece un total de 1.400 viviendas tipo apartamento.

Concluyó la funcionaria invitando a las personas interesadas en realizar esta afiliación para que a partir del mes de diciembre se acerquen al local 214 del edificio Torre Central, donde el personal de la secretaría de Gestión Inmobiliaria realizará la vinculación al FNA.