15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía de Pereira premió con un Chevrolet Aveo a una de las contribuyentes cumplidas

1 de octubre de 2009
1 de octubre de 2009

A la Plaza de Bolívar llegaron puntualmente 35 contribuyentes de los 100 seleccionados previamente, ellos esperaron el primer sorteo de la mañana para estar entre los 10 finalistas y tener la posibilidad de tener la llave para abrir el vehículo último modelo, donado por la red de bancos que adelantan los recaudos de los impuestos municipales.

Cerca del mediodía 10 buenos contribuyentes sacaron una llave, y en el orden en que fueron seleccionados intentaron abrir el automóvil, con la expectativa de llevárselo para casa. Después de ocho intentos llegó el turno para la joven Yadira Sánchez, quien representaba a su suegra, Graciela Batero,  y en medio de mucho nerviosismo pudo abrir el automóvil, para darle la gran noticia a la madre de su novio.

Graciela Batero vive en el sector de Comfamiliar Galicia, y desde hace varios años estaba ahorrando para comprar un automóvil, aún no tenía todo el dinero, pero el ser una buena contribuyente le permitió hacer el sueño realidad gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Pereira de premiar a quienes le cumplen a la ciudad con el pago de los impuestos.

El Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Javier Monsalve Castro, indicó que gracias a esta iniciativa de la Administración se aumentó el recaudo de impuestos, y agradeció a la red de bancos por aportar este vehículo para reconocer a los buenos contribuyentes.

El sorteo del vehículo se realizó en presencia de delegados de la Personería Municipal, la Contraloría Municipal, el honorable Concejo de Pereira, los gerentes de los bancos que participaron en la campaña y la Alcaldía de Pereira.