24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sigo firme en el Partidod Liberal: Diego Patiño

17 de septiembre de 2009
17 de septiembre de 2009

La precisión fue hecha por el Representante a la Cámara en el marco de un multitudinario evento político realizado en el Coliseo del barrio Cuba, en donde se concentraron cerca de 3.000 simpatizantes pertenecientes a ese sector de la ciudad y a la zona rural de Altagracia, La Palmilla, La Estrella y Betulia.
Patiño Amariles estuvo acompañado por los diputados Mario Marín Hincapié y Carlos Torres, los concejales Hernando Arcila, Yesid Armando Rozo, Diomedes Toro y Juan Carlos Reinales, así como ex candidatos a la Asamblea de Risaralda y al Concejo de Pereira, dirigente comunales y líderes cívicos.
En tono enérgico, el congresista dijo que sigue firme en las filas del Partido Liberal y que su principal objetivo es obtener una mayoritaria representación tanto en el Directorio Departamental como en el Directorio Municipal durante la consulta convocada para el 27 del mes en curso, con la Lista No. 1 y la precandidatura de Aníbal Gaviria Correa.
Aseguró que tales versiones no tienen ningún asidero en la verdad y agregó que quienes las están difundiendo son personas que ante su propia incapacidad política y su mezquina actitud no tienen argumento distinto que la desinformación para combatir un proyecto político serio y fundamentado en las auténticas ideas liberales.
El dirigente político cumplió este fin de semana una apretada agenda de actividades que incluyó una reunión liberal en la Casa de la Cultura de Marsella en donde se congregaron más de 300 personas, un encuentro con el equipo de trabajo del diputado Carlos Enrique Torres y el concejal Diomedes Toro, una visita al corregimiento de Irra en Quinchía y un encuentro político en el teatro de este municipio en donde se reunieron más de 650 simpatizantes.