28 de marzo de 2024

LaCallereal

8 de septiembre de 2009
8 de septiembre de 2009

No se entiende por qué esos señores tienen que invadir unos parqueaderos que son de uso exclusivo de los funcionarios de la alcaldía.
Quién decidió que los autodenominados periodistas, esos pocos, son ciudadanos excepcionales para que exijan canonjías de esa naturaleza.
Deben tener el decoro de asumir el gasto del parqueo de sus vehículos de su peculio y no abusar de una pretendida condición de señores especiales.

Grave, gravísmo

Pero la situación es tan bochornosa que hace unos días se fueron a las manos un viejo pergeñador de cuartillas y un individuo a quien denominan o llaman el tigre o el tigrillo, quienes a puño limpio se disputaban la primacía para ocupar un parqueadero de la administración de Armenia.
El viejo escribidor hizo uso de un destornillador que por poco se lo introduce  en el abdomen del felino.
Tuvo que interceder un secretario de despacho que ocasionalmente pasaba por el sitio.

Verguenza de verguenza

Esa es una muestra de los que arropados por una pretendida situación de primacía como autodenominados periodistas, recurran a espectáculos públicos detestables.
Y eso que nos contaron que a uno de ellos le pusieron una medalla recientemente.
Pero esos son y ahí están pintados de cuerpo entero. Miserabilistas y patanes.

Este jueves llega Noemí a Armenia

Este jueves estará en Armenia la candidata presidencial Noemí Sanín atendiendo varias actividades de tipo social y académico.
En la mañana irá a varios medios de comunicación, visitará de cortesía al señor gobernador del departamento Julio César López, atenderá un acto de simpatizantes en la asamblea del Quindío y participará de un almuerzo ofrecido por un destacado dirigente liberal en su hacienda del occidente de Armenia.
En la tarde grabará un importante programa de televisión y visitará la universidad La Gran Colombia.
Noemí Sanín aun no sabe adónde parará.
El coordinador de la correría es el abogado Mauricio Torres Torres.

Maura Achury nueva comunicadora de CNTV

La presidenta del Círculo de Periodistas de Bogotá, Maura Achury ha sido designada como directora de comunicaciones de la Comisión Nacional de Televisión.
La reconocida periodista fue elegida por una fuerza mayoritaria de la Comisión aunque fuentes seguras afirman que el presidente de ese organismo Juan Andrés Carreño no estaba de acuerdo con su designación.
Se la tendrá que aguantar, Maura sigue como presidenta del CPB

Nacho Gallego a la U.

El conocido dirigente liberal Nacho Gallego se ha trasteado para el partido de la U.
Ahora quedará en el departamento del Quindío bajo la tutela directiva de Ricardo Arias Mora, máximo dirigente de esa colectividad en la región.
Aunque todos saben de la ascendencia de Nacho sobre el senador Plinio Olano, ex Cambio Radical, las decisiones en el departamento del Quindío tienen necesariamente que pasar por las manos de Ricardo Arias Mora. Allí es donde se verán las apuestas.