22 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Asegurados presuntos homicidas de hincha del Nacional

29 de septiembre de 2009
29 de septiembre de 2009

Los hechos ocurrieron el domingo último en el sector de La Garrucha en Marmato (Caldas), donde tres jóvenes que vestían la camiseta del Nacional observaron que por la vía circulaban dos buses con seguidores del Independiente Medellín, quienes descendieron de los vehículos y corrieron detrás de ellos.

Los aficionados del Nacional fueron alcanzados en una vivienda, donde los golpearon e hirieron con armas blancas, y debido a la gravedad de las lesiones falleció Morales Clavijo.

Posteriormente, el vehículo en el que huyeron los agresores fue interceptado por agentes de la Policía Nacional, que realizaron las capturas, entre estas, la de dos menores quienes pasaron a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia.

Los afectados con la decisión judicial, son: Diego Restrepo Sassa, Juan David Henao Rua, Luis Felipe Muñoz Arango y David Duque Delgado, quienes en la audiencia de imputación no se allanaron a cargos. El Juez ordenó la remisión de los procesados al Centro Carcelario de Riosucio (Caldas).