25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde entrega canchas deportivas en Cuba

29 de septiembre de 2009
29 de septiembre de 2009

Carlos Arturo Salazar Hincapié, Secretario de Infraestructura, dijo que inicialmente el Alcalde hará entrega de la cancha de Villa Navarra donde se invirtieron $84 millones para la construcción de la cancha múltiple, placa de concreto para el piso, cerramiento, iluminación y andenes exteriores. En esta obra se generaron 10 empleos directos.

Luego Londoño Londoño se desplazará a la cancha de Naranjito en la que se invirtieron $40 millones para la ampliación de la unidad deportiva, cerramiento y adecuación del terreno. Los trabajos de esta cancha generaron 6 empleos.

Salazar Hincapié destacó que también serán entregados los trabajos de remodelación de la cancha en La Divisa con una inversión de $96 millones. En esta obra se generaron 10 empleos y se construyó el acceso general a la cancha, cerramiento, ampliación e iluminación.

En el barrio El Dorado, el Alcalde Israel Londoño entregará las obras de mejoramiento del complejo deportivo. Allí se hizo cerramiento de 140 metros lineales con malla, adecuación de 2 canchas múltiples, nivelación y adecuación de la cancha de futbol, colocación de porterías y tratamiento de salida de aguas lluvias de la cancha. En esta obra se generaron 10 empleos directos. El costo total de la obra fue de $87 millones.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura del municipio anotó que el Alcalde entregará la cancha en el barrio Los Nogales donde se invirtieron $20 millones para el cerramiento y adecuación general de la unidad deportiva. En esta obra se generaron 5 empleos directos.

La Alcaldía dispondrá de un vehículo para transportar a los periodistas, el cual estará disponible el jueves 1º de octubre a las 1:30 de la tarde en el Hotel Soratama.