28 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

13 de noviembre primer vuelo internacional en Armenia

11 de septiembre de 2009
11 de septiembre de 2009

Este vuelo con capacidad para 145 personas empezará a operar de Armenia a Fort Lauderdale y de Fort Lauderdale a Armenia, desde el 13 de noviembre con dos frecuencias semanales, martes y viernes.
Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo, que cuenta con una flota de 28 aviones y tiene 40 destinos de los cuales en Colombia se encuentran Medellín, Bogotá, Cartagena y próximamente Armenia.
Además de traer beneficios y desarrollo económico y turístico para la ciudad, Spirit Airlines capacitará y empleará a 20 personas para que laboren a través de la aerolínea en el aeropuerto internacional el Edén.
Los tiquetes para el primer vuelo tuvieron un costo de 9 dólares y se vendieron en dos horas, lo cual demuestra que la llegada de la aerolínea al Municipio será todo un éxito, igualmente Spirit Airlines ofrecerá promociones frecuentemente para lograr una conexión total de Armenia con el mundo y del mundo con Armenia, de igual forma la frecuencia de vuelos se irá incrementando hasta lograr que los vuelos salgan diariamente.