11 de noviembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Renunció al Concejo de Manizales Juana Carolina Londoño para aspirar a Cámara de Representantes

1 de agosto de 2009
1 de agosto de 2009

Por ese movimiento también aspira a cámara baja el ex alcalde de Manizales, Luis Robeto Rivas Montoya

“Mi compromiso  sólido con la ciudad y el departamento de Caldas, me motivan a emprender un camino que consienta la generación de espacios que permitan contribuir con las nobles causas políticas de la región. Creo que desde el Congreso de la República y teniendo un enfoque Nacional es posible aportar en temas y discusiones de gran importancia para Manizales y el Departamento”, expresó.

Londoño Jaramillo, agradeció a los integrantes del Concejo la amistad y el tiempo compartido, que le permitió sacar adelante proyectos en pro del desarrollo de la ciudad y en beneficio de sus habitantes, agregó, “Tuve evidencia de la comprensión de la manera de hacer política”.

También extendió gratitud a los ciudadanos que confiaron en su labor  y  les reiteró su compromiso indeclinable de continuar sirviendo mediante la búsqueda de soluciones a las necesidades que afronta cotidianamente la sociedad.

La Abogada Juana Carolina Londoño Jaramillo culminó su ejercicio de control político como ponente del Proyecto de Acuerdo de Aseguramiento Colectivo, discutido y aprobado el día de ayer en la Corporación.

Entre sus acciones se destaca el trabajo realizado como Presidenta de la Comisión Tercera, espacio en el cual lideró un estudio juicioso sobre el proyecto de Renovación Urbana para lo que organizó una visita a la ciudad de Medellín con el fin de conocer el impacto del Proyecto de interés social en esta ciudad. Así mismo fue ponente de otras importantes propuestas.