20 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Otro frente de trabajo para obras en la vía La Virginia – Apía

4 de agosto de 2009
4 de agosto de 2009

Esta decisión obedece a una petición formal que hiciera el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, tras exponer ante Invías y los representantes legales del consorcio constructor, algunas inquietudes frente al desarrollo de las obras de mejoramiento de la vía que une a estos dos municipios.

De esta manera, el avance de los trabajos se adelantará en los dos sentidos, con lo cual se beneficia por igual a los municipios comprometidos en este proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta con recursos del gobierno nacional.

Pese a esta importante gestión, el Mandatario Seccional se mostró preocupado por la parte financiera del proyecto, dado que los 21.000 millones de pesos asignados para su ejecución son insuficientes y se requiere una cifra adicional cercana a los 18.000 millones de pesos para su ejecución total.

En este sentido, el Gobernador de Risaralda abogó ante el grupo de congresistas de Risaralda, para que desde sus posiciones ayuden a gestionar nuevos recursos que permitan culminar con el mejoramiento y la pavimentación de la vía La Virginia – Apía.