24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once municipios garantizan inversiones del Plan de Aguas

14 de agosto de 2009
14 de agosto de 2009

Así lo confirmó el Gerente de la Empresa de Agua y Aseo de Risaralda S.A., Hugo Armando Arango, precisando que sólo los municipios de La Virginia y Santuario restan por firmar los respectivos convenios.

De esta manera, Apía, Balboa, Belén de Umbría, Guática, La Celia, Marsella, Mistrató, Pereira, Pueblo Rico, Quinchía y Santa Rosa de Cabal pueden acceder a los recursos de la bolsa del Plan Departamental de Aguas, para ejecutar los recursos asignados con base en el plan de obras e inversiones definido previamente.

Con relación a Dosquebradas, el funcionario señaló que la administración local está tramitando el proyecto de acuerdo para la respectiva autorización del Concejo Municipal, destacando que con base en las proyecciones, este municipio aportaría a la bolsa de recursos alrededor de 6.115 millones de pesos.

Para finales del presente mes, se tiene prevista una nueva reunión con representantes del Viceministerio de Aguas, a fin de viabilizar nuevos proyectos e inversiones, puntualizó el señor Arango.