24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevas medidas en escenarios deportivos

5 de agosto de 2009
5 de agosto de 2009

Lo anterior en el marco de los reiterados actos de violencia en los estadios de fútbol, anunció el coronel José Manuel Sarmiento Navas, comandante de la Policía Quindío. Esta medida y otras como reforzar la vigilancia tecnológica, son reclamadas por las autoridades para garantizar la tranquilidad y seguridad en ese tipo de espectáculos.

Y sobre el mismo tema después de una visita técnica realizada al estadio Centenario y ante los hechos sucedidos el pasado sábado durante el compromiso entre el Deportes Quindío y Atlético Nacional, se llegó a la conclusión que los daños en este escenario deportivo por algunos “mal llamados” hinchas del Nacional ascienden a 5 millones de pesos.

Para mañana miércoles, está previsto realizarse un Consejo de Seguridad el cual tiene como objeto analizar este tema y además estudiar la posibilidad de solicitarle a la directiva del Club Atlético Nacional, el pago correspondiente a las reparaciones del local, pues los aficionados del Deportes Quindío mostraron un excelente comportamiento antes, durante y después del compromiso.
Por lo pronto, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Armenia Imdera, se empezará con la reparación de las rejas y algunas sillas de la tribuna de preferencia, pues como se tiene claro, el próximo jueves se realizará un concierto musical en este escenario.