21 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Millonarias inversiones para Guática con el Plan Departamental de Aguas

4 de agosto de 2009
4 de agosto de 2009

Dichos recursos serán invertidos en lo que resta de este periodo administrativo, señaló Tamayo Vargas, destacando que si Guática no se hubiera metido en el Plan Departamental de Aguas, las inversiones en esta localidad no habrían superado los 800 millones de pesos.

El Gobernador de Risaralda reveló que en noventa días se deben tener listos los planes maestros de acueducto y alcantarillado de los corregimientos de Santa Ana y San Clemente, con lo cual se aborda de manera decidida una sentida necesidad de estas comunidades rurales.

Aseguró de la misma manera, que a través de las bondades del Plan de Aguas, se adelantará la optimización de los sistemas de acueducto y alcantarillado de las zonas urbana y rural, trabajos previstos para el año 2010.

En su intervención ante la comunidad, Tamayo Vargas destacó el importante papel que cumplieron la Asamblea de Risaralda y el Concejo de Guática en la concreción del Plan Departamental de Aguas, cuyas decisiones, aportes y respaldos permitieron que el Departamento cuente en la actualidad con un norte definido y seguro en materia de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico.