29 de marzo de 2024

Gobernación apoya el comercio de Risaralda

19 de agosto de 2009
19 de agosto de 2009

La idea de esta iniciativa es aunar recursos organizativos, técnicos y profesionales, para desarrollar a través de un trabajo conjunto la planificación y consolidación del comercio en Risaralda, señaló el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Jesús Arbey Saldarriaga.

El funcionario destacó que el comercio en esta parte del país es un sector líder de la economía, motivo por el cual, es indispensable fortalecer los distintos eslabones de la cadena para formar un encadenamiento productivo, de talla regional y mundial.

De esta manera, el próximo 25 de agosto se darán a conocer los alcances del memorando, en reunión que llevará a cabo en la sala de juntas del Despacho del Gobernador.

El Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en su Plan de Desarrollo "Risaralda Sentimiento de Todos", contempla dentro del programa La Productividad y la Competitividad, base del Desarrollo Económico, la meta de apoyar el fortalecimiento y la consolidación de los diferentes sectores económicos, entre ellos, el Comercio.