22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gaviria: el DAS se convirtió en maquina de delincuencia al servicio de la Casa de Nariño

31 de agosto de 2009
31 de agosto de 2009

En Cúcuta, Gaviria aseguro que “el gobierno se destapó y está cometiendo actos de compra de conciencias que son delictivos y que francamente dañan mucho la democracia colombiana”.

Añadió: “comprar conciencias para hacer votar la gente y comprar a los parlamentarios para después llevarlos a la cárcel, al cadalzo como los están llevando, a mi me parece que una segunda reelección no debería salir de esa manera”.

Agrego que es irresponsable lo que ha sucedido con la Comisión de Conciliación del Congreso para el tema del referendo, porque sus integrantes "primero firman y después se declaran impedidos".

Gaviria también acusó al DAS de mantener la práctica de "chuzadas telefónicas" ilegales, incluso contra los congresistas, para saber en qué sentido van a votar la conciliación del referendo.

Explicó que es grave que se continúen realizando las "chuzadas" a las gentes de la oposición y "que se chuzen a los parlamentarios para ver como van a votar el referendo". Sostuvo que "el DAS se convirtió en una maquina de delincuencia al servicio de la casa de Nariño". El Informador