18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entregan dotación a delegación quindiana a las Olimpíadas

22 de agosto de 2009
22 de agosto de 2009

 

 

El gobernador Julio César López Espinosa, a través del despacho de la gestora social, Luz Marina Vélez Gómez, Indeportes y la secretaría del Interior y Desarrollo Social, entregó una  completa dotación consistente en sudaderas, camisetas y pantalonetas a la delegación quindiana que viajará a Bogotá este 23 de agosto para representar al departamento en  la III versión iberoamericana de las olimpiadas Fides  a  realizarse  en la ciudad de Bogota, del 23 al 29 de agosto de 2009, en las instalaciones del Centro Urbano de Recreación CUR.

 

Con la participación de más de 3.500 deportistas este importante certamen se constituye en un magnífico espacio para  la inclusión social y el desarrollo  integral de la población en situación de discapacidad.

 

Diana Cristina Torres, patinadora, tomó la vocería para agradecer al Mandatario Seccional  y la Gestora Social el apoyo recibido tanto en el año anterior como en el presente. “voy a ganar la medalla de oro para traérsela  a mi gobernador” fueron parte de las emotivas  palabras de la deportista.