28 de marzo de 2024

Empresarios conocieron avances del Centro de Convenciones de Armenia

28 de agosto de 2009
28 de agosto de 2009

El director de FENALCO, Álvaro Hernán Moreno, dijo que ésta obra marca el presente y futuro para el desarrollo de las actividades turísticas, gremiales, institucionales no sólo en el Quindío sin del Eje Cafetero y norte del Valle.

Además consideró que el esfuerzo que hace la administración departamental con el gobierno central, permitirá apalancar eventos de carácter nacional e internacional.

Por su parte la gerente de Avianca, Claudia Milena Arteta, aseguró que es una nueva oportunidad para atraer negocios, conferencistas en el tema corporativo de convenciones, y es lo que el Quindío necesitaba para ofrecer otra alternativa para quienes llegan a ésta zona del país.

Cabe recordar que el Centro Metropolitano de Convenciones del Quindío será entregado el 11 de septiembre totalmente terminado para ser inaugurado por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el consejo comunal.

En el importante Centro Metropolitano de Convenciones se desarrollarán, una vez inaugurado, cerca de doce eventos que ya están planificados dentro de los cronogramas de actividades.