19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúan preparativos para Campeonato Nacional Cheers Xtreme

16 de agosto de 2009
16 de agosto de 2009

Harol Jara, director administrado del Club de Porrismo Cheers Xtreme ha dicho que para realización un evento de las características que se tienen planeadas para este 2009 “son muchos los requerimientos logísticos y organizativos que debemos tener en cuenta para que realmente sea exitoso. El año anterior tuvimos aproximadamente 1000 deportistas en competencia así que para este año la meta es que en la ciudad tengamos 1500 los cuales estarán deleitando a no menos de 10.000 espectadores todo basado en la calidad deportiva y la técnica de sus montajes coreográficos”.

Al día de hoy se continúa gestionando la participación de la empresa privada como también de las Instituciones del Gobierno tanto Departamental como Municipal para ajustar los presupuestos y cumplir de esta manera con todos los gastos que el evento genera.

Telecafé con Cheers Xtreme

El canal regional Telecafé se ha sumando al VII Campeonato Nacional Porrismo y Baile Colegial Cheers Xtreme 2009 confirmando la transmisión en directo de las competencias de los niveles superiores 5, 6, universitarios, elite, partner stunt y group stunt, el día 29 de agosto de 1:30 a  4:00 p.m.
 
Campeonato Nacional Cheers Xtreme

El VII Campeonato Nacional de Porrismo y Baile Colegial Cheers Xtreme 2009 se realizará el 29 de Agosto en el Coliseo del Café de Armenia.

Primera Jornada

La primera jornada iniciará a las 8:00 a.m. donde harán la presentación en la categoría All Music, los niveles 1, 2 y 3.

En la categoría Dance Pomp, serán los pre-infantiles, infantiles y juniors quienes se disputarán el título de campeones.

Segunda Jornada

En las horas del medio día con más técnica y experiencia serán los niveles 4, 5, 6 y Universitarios quienes competirán por el máximo galardón en All Music.

De igual manera harán su presentación las categorías juvenil novato, juvenil avanzado, clubes y elites en Dance Pomp, Hip – Hop, Group Stunt y Partner Stunt.

Tercera Jornada

Y cerrando el día a partir de las 4:00 p.m. se realizará la competencia de baile colegial, hip – hop, salsa y folclor.
 

Espíritu Campeón

La invitación -expresaron los directivos- es a toda la población quindiana que quiera hacer parte de Cheers Xtreme, Espíritu Campeón para que se acerque a las instalaciones del Coliseo del Café en Sede Asoligas (bajos coliseo) los días lunes, martes, miércoles y jueves de 4:00 a 6:00 p.m. Los días sábados de 2:00 a 4:00 en las instalaciones del Coliseo de Gimnasia de la Liga Departamental.

 

Categorías         Infantil de 6 a 10 años

                        Junior de 10 a 13 años

                        Juvenil de 13 años en adelante