28 de marzo de 2024

Asamblea Nacional de Colteco cuenta con el apoyo del gobierno departamental

28 de agosto de 2009
28 de agosto de 2009

 Tras la presentación hecha por el presidente nacional de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, sobre la Asamblea Anual de la agremiación que se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Quindío entre el 30 de setiembre y el 4 de octubre próximo, el gobernador Julio César López Espinosa aprobó una partida de 40 millones para cofinanciar este evento.

La decisión fue tomada durante la reunión de la mesa departamental de Turismo liderada por el gobernador López Espinosa y la cual contó con la presencia de los representantes de este renglón de la economía en el departamento.

“El certamen que reunirá a por lo menos mil personas, entre ellas periodistas internacionales, destacados delegados del sector hotelero, así como precandidatos presidenciales, entre otros, nos permite mostrar la dinámica del departamento en torno a este tema”, precisó el mandatario seccional.

Entre tanto, el presidente de Cotelco Jaime Alberto Cabal, manifestó que “se esta planteando una alianza estratégica muy grande con la región, con la gobernación, alcaldía de Armenia, con las empresas privadas y con los gremios, en el sentido de que este evento sirva para hacer una gran promoción nacional e internacional del Quindío y su capital como destino turístico”.

De igual manera, destacó la gestión y compromiso del gobernador Julio César López Espinosa frente al sector turístico de la región y el país, lo que genera una gran confianza en los diferentes proyectos que se emprendan con beneficio al turismo del departamento.