22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amenazas a defensores del Eje Cafetero

13 de agosto de 2009
13 de agosto de 2009

Los correos electrónicos con contenidos intimidatorios igualmente fueron enviados a Guillermo Castaño, Presidente de la Corporación Surcos Comunitarios y a Mauricio Cubides, Presidente del Colectivo Domingo Taborda. En el mensaje electrónico que lleva el logotipo de las Autodefensas Unidas de Colombia, señalan a los amenazados de hacer parte de las estructuras subversivas en el Quindío que buscan desestabilizar la democracia.

Afectación por el tema Venezuela y Ecuador

Comerciantes del Quindío especialmente de la industria de las confecciones  y del sector agroindustrial, se han visto  afectados y han manifestado su preocupación como consecuencia de la crisis de Colombia con sus países vecinos,  especialmente por las posiciones variables de Gobierno venezolano, indicó el director ejecutivo de FENALCO en esta zona del país Álvaro Moreno.

Agregó que esta situación es inquietante por que ya se empiezan a observar algunas disminuciones en los productos que hacia esos países se envían y manifestó su confianza en que a mediano plazo se puedan superar las diferencias que permitan retornar a la normalidad en materia comercial y diplomática.