28 de marzo de 2024

Veinte casas en el Sesquicentenario y 92 mejoramientos de vivienda en Aranzazu

12 de julio de 2009
12 de julio de 2009

El alcalde Ovidio Salazar espera que este programa de vivienda sea el punto de partida de un proceso para la terminación de cuatro barrios inconclusos: Miramar, Bajo Tequendama, ciudad Jardín y el mismo Sesquicentenario.
El proyecto presentado al gobierno también incluye propuestas para mejoramiento de 92 viviendas con el propósito de satisfacer necesidades básicas de la comunidad rural y elevar su nivel de vida.
Siguiendo los objetivos del Plan de desarrollo y teniendo en cuenta el deterioro de un gran número de viviendas y la mala calidad de los servicios sanitarios y cocinas especialmente en los sectores de estratos socioeconómicos 1 y 2 se formuló el proyecto de vivienda saludable.
Pese a que ya se han comprometido grandes recursos en esta dirección, aún queda un número apreciable de viviendas rurales que carecen de pisos, techos y servicios sanitarios higiénicos.
Mientras que se concretan estos proyectos, la administración municipal ha ido avanzando en obras de urbanismo y en la solución de las que denominamos pequeñas grandes necesidades.