21 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Un individuo vestido de mensajero robó $600 millones al Banco Popular de Armenia

1 de julio de 2009
1 de julio de 2009

El individuo penetró a la entidad bancaria, buscó al gerente y después, amenazándolo con un revólver, lo obligó a entregarle el cuantioso botín que estaba destinado para el pago de los pensionados.
La información que publica "El Tiempo" es la siguiente:

Hombre disfrazado de mensajero robó 600 millones de pesos de banco en Armenia

El Tiempo/Armenia

El hecho ocurrió a las 6 a.m. en la sucursdal del Banco Popular. A esta hora las autoridades realizan las respectivas investigaciones.

Incertidumbre es lo que están sintiendo en este momento más de 120 pensionados que se acercaron hoy a la entidad bancaria para cobrar su mesada y fueron encerrados por la Policía durante más de tres horas.

Al parecer, y aún no está confirmado por ninguna autoridad, un hombre entró al banco y amenazó al gerente para que le entregara 600 millones de pesos.

El dinero estaba destinado al pago de pensiones A esta hora permanecen acordonadas dos cuadras a la redonda de la entidad financiera.

Pedro Nel Martínez, uno de los pensionados aseguró que le parece muy extraño que solo hubiera dos cajeros en el banco atendiendo a la gente. Por lo gneeral siempre hay un oficial de policía armado y que a todos se les está interrogando porque todos son sospechosos.

"A decir verdad, no me di cuenta de nada. Simplemente cerraron el banco y no nos dejaron salir. La Policía está reseñando todas las personas", dijo.

El  mayor José Arbey Rodríguez Comandante (e) de la policía en el Quindío, informó que en el momento se están haciendo todas las pesquisas parar determinar, con exactitud, qué fue lo que pasó. "Al parecer se trata de un hurto", dijo.

Algunas versiones extra oficiales aseguraron que un hombre con el uniforme de mensajero de Servientrega entró alas 6 de la mañana y cometió el atraco.

Una 120 personas mayores de edad esperan respuesta sobre lo que habría pasado.