17 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Secretarios y rectores, aún están a tiempo para saber

26 de julio de 2009
26 de julio de 2009

Los Secretarios de Educación y los Rectores de instituciones educativas del país aún están a tiempo de ingresar sus datos en www.icfes.gov.co.
SABER es una evaluación nacional de carácter censal que se realiza a estudiantes de quinto y noveno grado para valorar sus competencias en lenguaje, matemáticas y ciencias. Su propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana, aportando información confiable y oportuna sobre las fortalezas y debilidades de los estudiantes, explicó el Secretario de Educación Municipal, Óscar José Cardona.
Para lograr el buen desarrollo de SABER 2009 es necesario que todos los llamados a actualizar los datos realicen la tarea a tiempo.  La herramienta disponible en la página Web del ICFES permite verificar la matrícula así como el listado de alumnos, e ir subiendo de forma paulatina la información, hasta el plazo mencionado.
Es importante destacar que quienes tengan dificultades a la hora de ingresar los datos, deben comunicarse directamente con la Secretaría de Educación Municipal de Pereira y solicitar que su información sea actualizada en el DUE (Directorio Único de Establecimientos), con la Funcionaria Johanna Rivillas Orozco en la Dirección Operativa de Sistemas.
Para que ninguna institución educativa se quede sin SABER, ingrese ya a www.icfes.gov.co, al vínculo de SABER
Mayor información en la línea gratuita nacional 018000 11 0858.