18 de abril de 2024

Premios Nacionales del Despecho a través de Telecafé

8 de julio de 2009
8 de julio de 2009

Jorge Hernán Hoyos, Gerente General de la empresa, creo el año anterior este certamen para reconocer el talento de los cantantes, productores, compositores y agrupaciones colombianas que con su trabajo aportan a la cultura musical del país, en un género que se ha transformado en el fenómeno musical del momento a nivel nacional e internacional.
El género popular, ha logrado cautivar millones de personas en todo el mundo por las pegajosas melodías y por las letras plenas del alma popular.
Los II Premios Nacionales El Despecho llegarán a los televidentes en el horario habitual del programa “El Despecho”. Domingo, 1:30 p.m. por Telecafé. Sábado y domingo a las 7:00 de la noche, hora colombiana en TV Colombia “que es RCN en el mundo”.
Desde la ciudad de Manizales, sede del certamen, Telecafé transmitirá todos los pormenores de la noche más importante para el género popular colombiano. Durante cuatro (4) horas los telespectadores podrán ver a sus artistas favoritos desfilar por la alfombra roja antes de ingresar al Centro cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores donde se realizará la ceremonia de entrega de los premios.