20 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Pereira se consolida como Eje Comercial de la Región

28 de julio de 2009
28 de julio de 2009

“Es la oportunidad para que los hoteleros y las agencias de turismo y de viaje se unan para apoyar las campañas y las promociones de Pereira, y son los medios de comunicación de la región los que juegan un papel importante y definitivo, registrando lo positivo”, agregó el Alcalde.

Agregó que gracias a las acciones desplegadas por la Alcaldía, la Policía y las demás autoridades en la ciudad se advierten una clara disminución de la tasa de homicidios, de los hurtos y otros delitos.
Tres millones de compradores

La directora seccional de FENALCO Risaralda, Victoria Eugenia Echeverri, anunció que este fin de semana se espera contar con la presencia de tres millones de personas provenientes del  Eje Cafetero y el Norte del Valle, con motivo de la jornada “Pereira y Dosquebradas Despiertas”,

Está garantizada la seguridad por la Policía Nacional en el horario extendido hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 2 de agosto, así mismo el servicio de transporte público a través  Megabús, de buses y busetas y de taxis.

La dirigente gremial agradeció a los alcaldes de Pereira Israel Londoño y de Dosquebradas, Luz Ensueño Betancur el permanente respaldo para garantizar el éxito en esta jornada comercial.