17 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

El «sexo automotriz» está a punto de quebrar los amoblados en Manizales

25 de julio de 2009
25 de julio de 2009

Las incomodidades propias de un acto sexual en un espacio tan reducido, se ven ampliamente compensadas con el ahorro del amoblado que cobra por horas y desde cuarenta mil pesos, sin incluir el licor, la comida, los condones y otras arandelas
propias de la relación sexual.

Hay parejas expertas en estos quehaceres que desarrollan tecnologías aprendidas en Internet  y que replican magistralmente en un espacio crucial hasta llegar al climax.

Sin embargo,  no hay yarumo sin espinas y esta práctica ha tropezado en la capital caldense con un enemigo inclemente: la Policía.

Según el comandante de la Policía de Caldas, coronel John Jaime Ospina, en los meses que van corridos del presente año han sido sorprendidas in fraganti cerca de 50 parejas, ya sancionadas por violación al código de policía.

"Y no cesaremos en el empeño de velar por la moral pública", expresó en declaraciones radiales.

Dijo que la policía ya tiene instrucciones precisas sobre la conducta que debe seguir en eventualidades de tal naturaleza.

Los sitios preferidos por estos practicantes de "sexo automotriz"  son el Morro de San Cancio, Milán, el sector de Chipre y algunos sectores despoblados como una vía que pasa por la parte trasera del Inem.