28 de marzo de 2024

Dosquebradas acoge campaña «Tolerancia Sentimiento de Todos»

31 de julio de 2009
31 de julio de 2009

La Campaña que busca promover los valores desde la familia para prevenir y neutralizar el desarrollo de conductas motivadas por el odio, será acogida como uno de los temas fundamentales del Plan de Convivencia del Municipio que fue presentado en la Plazoleta del CAM, en el marco de la presentación artística del Padre Pacho.

Saldarriaga Arroyave indicó que la micro distribución de alucinógenos y la intolerancia son las principales causas de la inseguridad que se presenta en el Departamento, razón por la cual la Administración Departamental ha diseñado una estrategia integral que busca convertir a todos los risaraldenses en guardianes de la tolerancia.

La campaña se encamina a que asumamos desde nuestros diferentes papeles en la sociedad, que ser tolerante es aceptar que hay cosas en las que uno es menos capaz que los demás, sin que perdamos por ello la confianza en nosotros mismos. Es tener espíritu de equipo, para compartir tanto las derrotas como las victorias. Ser tolerante es respetar a los adversarios y respetar las normas del juego.

"La tolerancia no nos quita nada, sino que por el contrario nos hace más fuertes por dentro, por eso queremos hacer participes de esta campaña a los medios de comunicación, a los dirigentes a las Ongs, a los jóvenes, a nuestros artistas, para entre todos impulsar esta iniciativa", puntualizó el funcionario.