17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia Crece en Risaralda, en busca del Desarrollo Económico

10 de julio de 2009
10 de julio de 2009

La Gobernación de Risaralda participará de esta actividad de la mano de entidades pertenecientes al sistema productivo de la región, en busca de informar, potenciar y promover la oferta institucional de manera directa a empresarios, exportadores, estudiantes y demás actores.

Dicha presencia institucional de la Gobernación de Risaralda tiene como objetivo que el beneficiario, inversionistas y demás participantes conozca las oportunidades existentes para fortalecer sus actividades productivas y acceder a herramientas que faciliten la competitividad y el mejoramiento de productivo, comercial, empresarial, económico y de la calidad de vida en la región.

El interés del Gobierno del Mandatario Tamayo Vargas, es atender cada uno de los temas y problemas de los empresarios de la región y consignar una estrategia de seguimiento y cumplimiento, en procura de otorgar soluciones claras a la problemática de desempleo actual.

Por tal motivo, el Gobernador de Risaralda dio explícitas instrucciones a todo su equipo de trabajo y colaboradores, e invitó a las alcaldías del departamento a participar activamente en las diferentes mesas temáticas previstas en Colombia Crece 2009.

"Estamos seguros que este evento que contará con la presencia del Presidente de la República y todas las instituciones del gobierno nacional, fortalecerá el desarrollo de los procesos de competitividad de la región", resaltó Tamayo Vargas.  

Todos los interesados en participar en Colombia Crece 2009 se deben inscribir hasta el lunes 13 de julio en La Cámara de Comercio de Pereira, en los teléfonos 3387809 – 3387852 o al correo electrónico [email protected]