29 de marzo de 2024

Arturo Yepes inscribió ayer ante el DNC su candidatura a Senado de la República

30 de julio de 2009
30 de julio de 2009

Más de doscientas personas asistieron a estos actos en los que hubo vivas, felicitaciones, abrazos, deseos de éxito pero también nostalgia por la decisión, indeclinable, del dirigente Omar Yepes de marginarse del Congreso de la República del que es miembro hace casi 40 años.
El orador central fue el político y escritor César Montoya Ocampo, quien hizo una semblanza a fondo de Arturo y le pronosticó una senaturía sobrada de votos.
El acto de este miércoles en el Directorio Nacional Conservador constiuyó la apertura oficial de la campaña del conservatismo yepista de cara a las elecciones de marzo próximo.
En el acto de este miércoles llegaron los tres aspirantes a Cámara de Representantes por el conservatismo yepista a saber: Jorge Hernán Meza, Jorge Iván Duque y Wagner Zuluaga, quienes de esta forma se solidarizaron plenamente con la causa de Arturo Yepes. No se ha definido el sistema de selección para la conformación de plancha de Cámara de Representantes, pero todo apunta  a la tesis de que será por consulta interna.
El senador Omar Yepes Alzate dijo que "será a través de un proceso democrático limpio y transparente".