18 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Almacenes Flamingo construirá sede en la ciudad

26 de julio de 2009
26 de julio de 2009

La vinculación de esta empresa a Pereira se logró este fin de semana mediante gestiones que adelantó el alcalde de Pereira Israel Alberto Londoño Londoño en la ciudad de Medellín para sostener una reunión con el gerente general de Almacenes Flamingo S.A., José Alejandro Restrepo,  quien ve a la capital risaraldense como una plaza importante de inversión comercial.
El Alcalde se mostró complacido con la propuesta del Gerente General  de Almacenes Flamingo dado a que esto generaría nuevos empleos para la región.  El almacén estaría ubicado en la carrera 6 con calle 21 donde actualmente existe un parqueadero. La construcción se haría en un área de 8 mil metros cuadrados representados en cinco pisos y dos sótanos con una inversión de $20 mil millones.
Flamingo S.A. es una cadena de almacenes que  lleva 60 años de tradición en Antioquia y otorga créditos a los estratos más bajos, ofreciendo entre sus líneas de ventas  electrodomésticos,  al calzado, ropa y tecnología.
Al concretarse la negociación Flamingo S.A abriría sus puertas en agosto del 2010. Flamingo proyecta también realizar una importante inversión en el desarrollo de una gran superficie comercial en el sector de Cuba, según anunció el señor Restrepo.