21 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Sicarios ultimaron en Sucre a comerciante de Filandia

15 de junio de 2009
15 de junio de 2009

“Desde hacía cerca de diez años que se encontraba radicado allí, luego de que le saliera un negocio donde en compañía con un socio logró montar una discoteca de la que luego quedó como propietario tras comprarle la parte a su socio. Esta era la más reconocida de Tolú y él contaba con el aprecio de gran parte de los residentes de allí”, aseguraron familiares.

Indicaron que el día del ataque, Naranjo Vega había acabado de jugar un partido de fútbol y se ofreció a llevar en su automóvil a uno de sus compañeros de juego hasta el sitio en el que éste residía.

“Eran casi las 6:00 p.m. cuando dejó a su compañero, al parecer en ese momento fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y los cuales lo abordaron en el carro ocasionándole graves lesiones con un arma de fuego”, declararon.

Agregaron que Naranjo Vega intentó seguir para evitar a los sujetos que lo agredían pero sólo alcanzó a conducir por algunos metros más antes de perder la vida.

“Autoridades se encuentran en el proceso de investigación para establecer el porqué del atentado, pues él no tenía inconvenientes con nadie y menos amenazas contra su vida, por el contrario gozaba del cariño de muchas personas razón por la que siempre andaba tranquilo”.

Naranjo Vega, quien residía junto con su compañera sentimental en Tolú, fue destacado además por sus parientes como un hombre que contaba con un gran sentido del humor.

“Era el menor de once hermanos además de la alegría de la casa, siempre que llegaba empezaba el descontrol en la casa, pues su buen humor nos contagiaba a todos por lo que podíamos pasar horas y horas sonriendo”.

Agregaron que igualmente le gustaba orientar y ayudar a las personas en lo que pudiera, especialmente con consejos o recursos que tuviera a la mano.

“Era una persona que no se podía quedar quieta, sumado a su profesión de comerciante, estaba muy vinculado a las administraciones municipales donde asesoraba a alcaldes y demás funcionarios en grandes proyectos de desarrollo ya que además tenía una gran visión empresarial”.

De la misma forma indicaron que en Filandia fue muy reconocido por su labor como comerciante y asesor, además de que formó parte del equipo de fútbol conocido como Cactus donde actuaba como delantero.

Finalmente informaron que a las 4:00 p.m. de hoy se cumplirán las exequias de Naranjo Vega en el campo santo de Filandia.