16 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Premio Pulitzer recibió en Miami el gobernador del Quindío

19 de junio de 2009
19 de junio de 2009

Un equipo de periodistas del Miami Herald, el diario más influyente en idioma castellano de los Estados Unidos irá al Quindío para realizar una separata sobre el turismo en el departamento, compromiso que logró el gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa en su visita a este medio de comunicación en el sur de la Florida.

La editora de ese diario Gloria Leal se mostró impresionada sobre el potencial turístico de la región y manifestó su apoyo total a la difusión de las bondades del departamento.

El gobernador López Espinosa, recorrió la redacción del diario en Miami y se entrevistó con el premio Pulitzer de periodismo, el cronista colombiano Gerardo Reyes afincado en esta ciudad desde hace varios años.

Reyes le recordó al mandatario quindiano que vivió momentos inolvidables cuando estuvo en Armenia en sus vacaciones e indagó sobre la construcción de nuevos parques en este departamento .

Reyes sostuvo que el Quindío tendrá gran difusión dentro de la edición especial que prepara este diario par las festividades del 20 de Julio próximo que tienen gran impacto en esta zona de la Florida donde vive una de  las colonias colombianas más grandes en el extranjero.