16 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Hechos de Policía durante le puente festivo en el Quindío

30 de junio de 2009
30 de junio de 2009

En un matorral ubicado en zona centroccidental, fue hallado su cadáver que presentaba heridas causadas con arma blanca.
 
Hoy en Armenia se cumplirán las honras fúnebres del joven Andrés Sánchez Barragán, de 17 años de edad, quien perdió la vida en el municipio de  Calarcá, hecho en el que igualmente resultó lesionado otro joven.  Según las informaciones entregadas por las autoridades, los dos jóvenes se encontraban caminando por una de las calles de la segunda ciudad del departamento y habrían sido interceptados por varios sujetos desconocidos, que les causaron heridas con arma blanca. En el Hospital La Misericordia fueron atendidos sin que se lograra salvar la vida de uno de ellos, mientras que el otro se encuentra en recuperación.

Los otros homicidios fueron en el sector del Paraíso, municipio de Quimbaya donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Nicanor Herrera López de 52 años, que presentaban heridas múltiples con arma blanca en distintas parte del cuerpo.

En Calarcá, Julián Bernal Giraldo de 27 años, fue encontrado muerto en el barrio Simón Bolívar, como consecuencia de agresión con arma de fuego.  En el municipio de Montenegro Oscar cardona Serna, fue herido con arma de fuego en el barrio Caicedonia, posteriormente atendido en el hospital local en donde finalmente falleció.