17 de abril de 2024

El Gobernador repudió atroz asesinato de matrimonio en Balboa

9 de junio de 2009
9 de junio de 2009

Frente a una iglesia llena en el municipio de Balboa, el Mandatario Departamental repudió el acto criminal que cobró la vida de Carlos Jiménez y de su esposa Liliana Fernández, y exhortó a la comunidad y a los organismos de seguridad, a ser parte activa para llevar ante la ley a quienes cometieron tan vil acto.

"Cada lagrima de los niños nos duele. Ojala pudiéramos utilizar estas lágrimas como bálsamo sanador de sus heridas. Esto le duele a todo el Departamento", fueron las palabras de Tamayo Vargas en la homilía que fue oficiada por el párroco del municipio, en compañía del Presbítero Gustavo León Valencia, haciendo referencia a los cuatro infantes que resultaron huérfanos con este lamentable hecho que enlutó a todo el municipio.

Recompensa

Diez millones de pesos de recompensa ofreció la Administración Departamental, para quien de información que conduzca al esclarecimiento de los hechos y la captura de los homicidas de la pareja asesinada en Balboa este fin de semana.

El anuncio fue hecho por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, quien asistió a las honras fúnebres llevadas a cabo esta mañana en Balboa.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Risaralda, Germán Darío Saldarriaga Arroyave, indicó que la recompensa contribuirá al trabajo de inteligencia que vienen realizando las autoridades en espera dar con el paradero de los homicidas.

Carlos Alberto Vélez de 38 años y su esposa Liliana Fernández de 36 años, quienes llevaban 15 años de matrimonio, fueron asesinados por ahorcamiento y sus cuerpos abandonados a 100 metros de su finca La China, ubicada en la vereda La Quiebra.