24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Compromiso oficial para la subsede del Mundial de Fútbol

25 de junio de 2009
25 de junio de 2009

En la presentación del ante proyecto de adecuación del estadio, el Alcalde instó  a los pereiranos hacer parte de este  proceso con la seguridad que  servirá para mostrar al mundo la gran ciudad que tenemos por su civismo, la solidaridad y el empuje  como orgullo nacional. El martes, 30 de junio, este proyecto será presentado a los medios de comunicación de la región y en la tarde al Gobierno central  en cabeza de Coldeportes  en acto a realizarse en Bogotá.

Los congresistas de Risaralda, asistentes al evento, señalaron que la remodelación del estadio constituye una de las obras más sobresalientes para la ciudad en la última década, que debe ser respaldada sin reparos.

Por su parte el director del Comité Organizador, John Jairo Velásquez, se mostró satisfecho por la acogida de la iniciativa y dijo que “hoy lo hicimos con el sector público y a mediados del mes de julio se socializará con todos los gremios, entidades cívicas y sociales para que conozcan el proyecto”.

“Este no es un proyecto solamente del  Alcalde, del Gobernador o del Presidente de la República, nos tenemos que juntar todos, porque siendo así estoy seguro que saldrá adelante”, concluyó Velásquez Cárdenas.